lunes, 30 de diciembre de 2013

QUEDADA COSTURERA-BLOGUERA Y FELIZ AÑO NUEVO!!

Qué poquito queda para que se acabe el año. Para mí este 2013, podría decirse que ha sido un buen año, no me puedo quejar y si a eso le sumo que estos últimos días de él, estoy de vacaciones y las estoy aprovechando a tope, mejor que mejor!!

Uno de esos planes ha sido la quedada costurera-bloguera que hicimos en Bilbao. Ha sido una experiencia genial!!

Oihane, Amaia, Maider, Wendy, Sonia, Merche y yo.

Nos juntamos unas cuantas blogueras de Santander y Bizkaia. Quedamos en Bilbao para ir de ruta por las tiendas de telas de la capital...qué peligro!1jaja. Al principio reconozco que iba con un poco de nervios pero en cuanto nos juntamos fué todo mucho más fácil de lo que me imaginaba. La verrdad que nos juntamos un grupito muy majo. A algunas compañeras de venturas las conocía por sus blogs y a otras las descubrí ese día. Nos juntamos Amaia, Oihane, Maider, Sonia, Merche y Wendy, y un poquito antes de comer se nos sumó Miren, todo un lujo!

Nos echamos unas risas comiendo, hubo tiempo para hablar de costura, de blogs...y de todo un poco! También visitamos un par de mercerías y el impresionante hall de La Alhóndiga que me encantó.


En definitiva...un día genial, lleno de risas que hay que repetir sin duda!!



Hasta el año que viene!! ;-)

20 comentarios:

  1. Que manera tan chula de conocerse.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. qué guay! Veo pocas bolsas jejejeje, pero me quedo mejor con que estáis todas bien contentas así que seguro que fue una quedada donde hubo muchas risas. Besos y feliz año!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Risas hubo muchas, pero bolsas también!! Jeje.....feliz año!

      Eliminar
  3. Estoy de vacaciones blogueriles, pero esto lo tengo que comentar!
    pero qué pedazo de quedada! qué guapas, qué estilosas, qué envidia me dáis...
    Merche...no doy crédito, esta chica está "on tour" aajjaja, qué arte tiene.
    me ha encantado poneros cara, cómo me gustaría haberos conocido
    muchos besos, guapetona!
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dianaaa a la próxima te apuntass!!
      Merche se recorre todo el mapa jaja, la sobra energía para eso y para más!
      Gracias por comentar en vacaciones, jeje!
      Feliz año! Besos

      Eliminar
  4. Esa Maider como posa en la Alhondiga, jajajaja! Estuvo genial, hay que repetir! Te aviso de que la feria de tendencias creativas es del 30 de enero al 2 de febrero... ahí lo dejo... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto de la Alhondiga está muy bien porque estábais todas concentradas mirando el techo y Maider en el último momento me pilló y posó! jaja
      Yo suelo ir a la feria asi que ya hablaremos, ;-)

      Eliminar
    2. Si es que lo mio es la moda, jaajajjajaj! Porque no tendré 10cm más y 10kg menos! jajajajjaja

      Eliminar
  5. Gracias a esta quedada estoy conociendo otros blogs, como el tuyo, que no conocía!
    Estáis todas muy guapas y, se ve que lo estáis pasando muy bien!!
    un besito y Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y me alegro que te quedes por aquí! Bienvenida!
      Bss

      Eliminar
  6. Que guay!!!jajaj, vaya poses. Me lo pasé genial y me encantó conoceros, vaya que SI repetimos. Feliz Año guapa.

    ResponderEliminar
  7. Muy Buenas, vaya chulas las fotos, ¡si tengo cara de buena!, jajajja. Me gustó mucho conoceros, lo pase genial. Feliz Año.Un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que somos muy buenas.....jeje
      Feliz año Sonia!!
      Bss

      Eliminar
  8. Urte berri on!!!!!!!!!!!!!!
    A ver si nos vemos pronto guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Urte berri on Maider! Como modelo no tienes precio! Jiji.
      Enseguida llega el creativa bilbao....;-)

      Eliminar
  9. Acabo de ver tu pantalón con volantese el recopilatorio del cose conmigo de Cosotela. Concretamente no encontré la entrada del pantalón, pero bueno, me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo a seguirte.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Me alegro que te guste el blog. Me he dado una vuelta por el tuyo y también está muy bien! Todavía no he publicado la entrada....estoy en ello. Jeje.
      Besos!!

      Eliminar
  10. Me encantó el día! Hay que repetirlo pronto! Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy comenzando en esto de la costura. Que tiendas de telas y mercerías me recomiendas de Bilbao

    ResponderEliminar